sáb

26

jun

2010

TESTIMONIOS

CLICK ACA PARA VERLOS,  

Deja tu comentario sobre tu experiencia con nuestros productos   

para asesorias o ayuda solo en el link de contacto

Leer más 26 comentarios

 

 

 LEPTINA:

 
"EL METODO PARA PERDER PESO

Y ADELGAZAR  MEDIDAS MAS COMPLETO Y EFECTIVO

SIN DIETA O PASAR HAMBRE"

 

 

 

BENEFICIOS:

* Suprime el apetito
* Incrementa el gasto calórico
* Acelera el metabolismo
* Reduce el tamaño de los adipocitos (células      grasas)
* Bloquea los canales de absorción de grasa
* Reduce la fatiga
* Equilibra los niveles hormonales
* Restablece los balances energéticos
* Incrementa la producción de hormona del crecimiento
* Regula el funcionamiento de las demás hormonas
* No crea dependencia, tolerancia o adicción

LEPTINA:
Leptina  Es una fórmula especializada creada  para lograr incrementar la producción de leptina (hormona que suprime el apetito e incrementa el gasto de energía) y desbloquear su acción en el organismo y al mismo tiempo, bloquear la acción de la grelina (proteína que incrementa el apetito y reduce el gasto calórico).

La Hormona Leptina actúa de manera que su acción en el cerebro elimina la sensación de hambre y las ganas de comer.

(-) Leptina = ( ) Hambre = ( ) Peso

( ) Leptina = (-) Hambre = (-) Peso

El problema de las personas obesas es que, después de muchas dietas los niveles de leptina circulante disminuyen o su acción es bloqueada por la resistina.

leptina para bajar de peso rapidamente

Nuestra Leptina incrementa considerablemente la cantidad de leptina circulante, por lo que desparecen por completo el hambre y los antojos. Pro-Leptina desbloquea la acción de la leptina en el organismo, ya que se ha comprobado que algunas personas obesas no presentan niveles bajos de leptina sino que su acción se ha bloqueado debido a los diversos cambios en la dieta y la alimentación.

Leptina además bloquea la acción de la grelina, proteína responsable de los ataques de hambre y el apetito desmedido logrando de esta manera tener el funcionamiento total sobre la acción de este compuesto en el organismo.

Leptina es la única fórmula que actúa directamente en los adipocitos liberando la hormona leptina. Pro-Leptina, no contiene leptina, ya que la acción directa de la leptina sobre el organismo no sirve de nada si los canales de absorción se encuentran bloqueados o disminuidos debido a la acción de la resistina.

Leptina desbloquea los canales de absorción para permitir a la leptina actuar en toda su capacidad para reducir el apetito e incrementar el gasto calórico logrando así una reducción considerable de peso de manera natural y totalmente saludable.

Una vez que los canales de absorción han sido desbloqueados y la actividad de la leptina se incrementa a su máxima capacidad, el organismo de manera natural quema la grasa sobrante para lograr por si mismo el peso ideal que todos anhelamos.

Entre otros beneficios, se regula el funcionamiento de las demás hormonas del organismo así de esta manera se ven beneficiados el funcionamiento de la hormona del crecimiento, la glándula tiroides, la regulación del sueño y de las funciones del sistema reproductivo.

para este tratamiento no existe ningun tipo de contraindicacion,

 

APTA Y SIN CONTRAINDICACIONES PARA TODO TIPO DE PACIENTES PRODUCTO 

TOTALMENTE NATURAL.

$69.900

 

 

IMPORTANTE

 

Realiza tu pedido a nuestro mail proforma09@hotmail.com

una vez de realizado tu pedido y verificada la consigancion correspondiente al mismo envia via mail el recibo de la consignacion  en el menor tiempo posible enviaremos por encomienda tu compra que generalmente toma 24 horas en llegar a su destino utilizamos la empresa servientrega para despachos nacionales y 4-72 para internacionales.

en el interior del empaque encontraras tu mercancia debidamente empacada y revisada los gastos de envio corren por cuenta del cliente enviamos todas las recomendaciones para su consumo, igual que la dieta sugerida para hacer cambios de habitos alimenticios.

 

NOTA: las variaciones en los precios pueden ser hechas sin previo aviso de acuerdo a los sobrecostos de importacion o fluctuacion del dolar en la tasa representativa del mercado

 

 

pague de manera segura y rápida a través de pagosonline, con su tarjeta de crédito (visa, mastercard, american express, diners y credencial), con su cuenta corriente o de ahorros a través de pse (tarjetas débito), o en efectivo a través de código de barras (bco. de occidente, bancolombia y bco. de crédito)  o pagando en un punto vía baloto

 

una vez realizada tu compra envíanos un mail para que podamos inmediatamente dar orden a tu despacho y asi llegara el dia siguente de realizada tu compra zaca53@hotmail.com 

 

 

 

COMPRAR LEPTINA PROMO HASTA 20 JULIO 1 FRASCO ENVIO INCLUIDO $ 69.900

COMPRAR LEPTINA PROMO HASTA 20 JULIO 2 FRASCOS $ 123.000

 

COMPRAR LEPTINA x 60 capsulas

(envío fuera de Bogotá incluido) $75.000

 

 

 

 

 

PAGAR ENVIO INTERNACIONAL